#somosironman - Una invitación para no perderse

#somosironman: Una invitación para no perderse

IRONMAN 70.3 en Buenos Aires.

Estamos orgullosos de invitarlos a participar de este gran espectáculo deportivo que tendrá lugar el 12 de marzo de 2017. Tras el éxito de la edición 2016, donde más de 1900 personas participaron.

La Ciudad de Tigre es el lugar principal, precisamente en el Nordelta, a sólo 25 minutos del centro de Buenos Aires y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El circuito de Buenos Aires será el más concurrido en el continente con 2200 participantes. Más de 30 atletas de todo el mundo han participado durante 2017.

Los atletas comenzarán su día con un baño de 1,9 km en las tranquilas y cálidas aguas de Puerto Canoas. El lago está rodeado de algunas de las mejores arquitecturas de Buenos Aires, lo que lo convierte en un campo verdaderamente único. Los atletas se embarcarán entonces en un plano y rápido de doble bucle, 56 millas (90 km) de bicicleta que viaja por Camino de los Remeros y Boulevard Todos los Santos con vistas increíbles de la ciudad. Por último, los atletas tomarán un recorrido de 13,1 millas (21 km) que serpentea alrededor del río ya través de una encantadora zona residencial llena de árboles de pino y Alamos.

El curso ofrece impresionantes vistas fluviales y culturales a medida que pasa por algunas de las zonas más pintorescas de Buenos Aires.

En el 2017 IRONMAN 70.3 Buenos Aires ofrece 35 puntos de clasificación para el 2017 IRONMAN 70.3 World Championship.

EN GENTECH ESTAMOS MÁS QUE FELICES DE SER SPONSOR DE TAMAÑO EVENTO, NO TE LO PIERDAS!

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://goo.gl/8XSXRW

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
 Gentech ©2017 by Gentech Lab

Realizado por Juan Iglesias