gentech logo

Desde hace más de 16 años ofrecemos una amplia línea de suplementos nutricionales  para la mejora del rendimiento deportivo, la salud y la estética, superando todos los estándares de calidad y garantizando el libre doping sobre toda nuestra línea de productos.

El reconocimiento de nuestra marca en el mercado de la Suplementación nutricional, se sustenta en nuestros principales clientes, con alrededor del 80% de los clubes de fútbol de primera división y atletas olímpicos de diversas disciplinas y diferentes clubes de Rugby.

Consideramos que en la actualidad el ritmo de vida es vertiginoso y las exigencias cada vez mayores y por tanto, el uso de la suplementación no sólo es indispensable para potenciar el rendimiento deportivo sino también, para mejorar la calidad de vida mediante los diferentes usos de nuestro producto.

Desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores.

Cada uno de los productos de Gentech Lab es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en nuestros mercados.

Componentes Energéticos:

Cubren el gasto de calorías durante el esfuerzo: azúcares, grasas y, en pequeña proporción, las proteínas.

Componentes Estructurales:

Proporciona los “ladrillos” para construir el cuerpo: proteínas o sus aminoácidos, grasas y en pequeña proporción, los azúcares.

Componentes Metabólicos:

Participan de los diferentes procesos de la vida celular: proteínas, vitaminas, minerales y, en pequeña proporción, grasas y azúcares.

gentech_laboratorio

GENTECH LAB:

Nuestro laboratorio es un lugar dotado de instrumentos de última generación y con el personal altamente capacitado. Contamos con todos los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico.

Suplementación Nutricional

Suplementación Nutricional es el consumo de nutrientes naturales, pero en una cantidad óptima y a una velocidad de absorción máxima, que produzcan efectos hormonales y bioquímicos adecuados a una mejor adaptación al entrenamiento deportivo. Los suplementos alimentarios aumentan los efectos buscados por el entrenamiento y disminuyen aquellos no deseados.

Gentech ofrece una amplia línea de suplementos nutricionales para contribuir al logro de los objetivos de una balanceada alimentación:

  • Satisfacer nuestras necesidades energéticas.
  • El mantenimiento y crecimiento de nuestras estructuras corporales.
  • La regulación de los procesos vitales para un buen funcionamiento del organismo.

Cuando ingerimos alimentos, es decir, cuando comemos, no sólo saciamos nuestro apetito y disfrutamos con ello, sino que estamos aportando a nuestro organismo los nutrientes que necesita para una vida saludable.

Los nutrientes son sustancias que el cuerpo humano requiere para llevar a cabo distintas funciones y que sólo puede adquirir a través de los alimentos o suplementos alimenticios.

Las actividades cotidianas te demandan un gasto de energía diaria. Levantarte, desplazarte a la escuela o al lugar de trabajo, ir al gimnasio, asistir a reuniones, preparar tus alimentos, el cuidado de tus hijos, y otras tantas tareas te demandan un desgaste de tu condición corporal que debes reponer para asegurarte una vida saludable.

Los productos Gentech ayudan a cuidarte!

gentech nutrición

INSTITUCIONES QUE NOS ELIGEN