LINEA GENTECH ALTO RENDIMIENTO

Gentech ofrece suplementos deportivos para la competición y la mejora del rendimiento. Ofrecemos Proteínas, Vitaminas + Minerales, Quemadores Lipotropicos, Aminoácidos, Energéticos, y mucho más.

Proteínas    Proteina + Carbohidrato    Creatinas    Vitaminas + Minerales    Quemadores Lipotropicos     Aminoácidos  Mega Amino Combinados

Proteínas

ENERGÍA TODO EL TIEMPO.

Las funciones de las proteínas son varias y bien diferenciadas. Las proteínas determinan la forma y la estructura de las células y dirigen casi todos los procesos vitales.

      

Proteina + Carbohidrato

EL GANADOR DE PESO.

Desarrollado a base de maltodextrina (carbohidratos complejos) y fructosa (azúcares de combustión lenta) Recuperación del glucógeno muscular. Recuperación post esfuerzo. Crecimiento muscular

      

Creatinas

MAYOR CAPACIDAD DE TRABAJO.

La creatina está compuesta por una combinación de tres aminoácidos: la arginina, la glicina y la metionina. Estas proteínas se descompondrán en aminoácidos esenciales, necesarios para la reparación, recuperación y crecimiento.

      

Vitaminas + Minerales

POTENCIA LA ADAPTACIÓN AL ENTRENAMIENTO

Suplementos formulados con vitaminas y minerales que estimula el sistema inmunológico y prepara al cuerpo para las exigencias que demanda tu esfuerzo físico.

      

Quemadores Lipotrópicos

MENOS GRASA + ENERGÍA.

Los quemadores lipotrópicos se encargan de aumentar la adaptación al ejercicio, son antioxidantes y supresores del apetito, generando pérdida de grasa.

      

Aminoácidos

MEJORA LA RECUPERACIÓN PROTEICA.

Los aminoácidos. son los encargados de regular y aumentar la sintesis de la proteina muscular, aportando las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo.

      

Mega Amino Combinados

APORTA NUTIRENTES A TUS MÚSCULOS.

Aportan energía muscular y actúan como relajantes del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes al músculo.

      

mega aminos combinados gentech

INSTITUCIONES QUE NOS ELIGEN