#ImpulsoGentech: 3 consejos para obtener Abdominales en primavera

#ImpulsoGentech: 3 consejos para obtener los mejores abdominales.

Marcar y definir los abdominales no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, sólo se necesita constancia y disciplina a la hora de entrenar. A eso hay que sumarle una buena alimentación, ya que una dieta balanceada y equilibrada es la clave para lograr una buena silueta.

1. PLANCHA PRONA

Este ejercicio es uno de los más completos para trabajar y fortalecer los abdominales. Para realizarlo correctamente hay que apoyar manos y pies en el piso, dejando el cuerpo recto. Hay que aguantar 20 o 30 segundos en la misma posición y llevar el cuerpo más atrás, en caso de querer darle más intensidad a la progresión.

2. ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Es uno de los métodos fitness más usados para dejar la panza “chata” y eliminar la flacidez. La técnica consiste en ponerse boca arriba y llevar el ombligo hacia adentro, eso se logra metiendo la panza para adentro. Para completar esta serie se debe aguantar la respiración unos 10 o 20 segundos.

3. ABDOMINALES CORTITOS

Practicando al menos 3 veces por semana este ejercicio, se logra una buena profundidad de surco y tono muscular. Para eso, deben colocarse las manos detrás de la nuca y realizar una elevación de 20° contrayendo la zona.

Por consultas nutricionales envía un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor enviar adjunto su peso y altura) estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
 Gentech ©2017 by Gentech Lab

Realizado por Juan Iglesias